Decora algunos ambientes con ojos de buey led

Su nombre básicamente proviene por el gran parecido al ojo del animal, concepto que se asocia directamente con un tipo de lámpara o también llamado aplique de iluminación.

El llamado ojo de Buey, es un conjunto de lámparas que se usan para bombillas dicroicas empotrables en techos con posibilidades de dirigirse más que una bombilla, es la principal característica de los ojos de buey LED que ofrecen en Nersolar.

Casi todos los apliques o portalámparas están diseñados para permitir lámparas dicroicas halógenas, lo que facilitaría la sustitución de la bombilla, pero no su instalación y conexión.

ojos buey

Esta situación ha cambiado con los Led, ya que son muy fáciles de cambiar, fácil de colocar y ni hablar, si se dispone de las instalaciones del modelo halógeno. En estos casos solo tendrá que cortar los cables sacar las viejas portalámparas junto con sus transformadores y conectarlos de nuevo al palique colocado en el techo, y comience a ahorrar y disfrutar de la estética que esto le brinda.

Los ojos de Buey, se consiguen de diferentes potencias para ser colocados de acuerdo a las necesidades de la luz que se necesita, son fabricados con materiales de primera calidad, aluminio en forma de branquias de muy alta disipación térmica, de plástico termo conductor de alta resistencia, incorporado en dos pestañas de acero para que se fijen de manera segura en el techo.

Otras de la grandes ventajas en la instalación de los ojos de Buey led, es que en una misma línea de cable se pueden instalar varios, permitiendo un ahorro de cable importante, cosa que en el caso de los halógenos no es recomendable, ya que pudieran sobrecargarse, ocasionando algunos problemas en la iluminación.

La nueva revolución de los diodos Led, es la que se conoce como diodos Led cob, pues consiguen mayor rendimiento a los que existen.